lunes, 5 de enero de 2015

Dos diseños de pachwork fáciles con mi amiga Ana.

   Estas navidades decidimos quedar mi amiga Ana y yo para hacer dos camisetas. Ella tenía ganas de aprender la técnica de pachwork en camisetas, así que nos reunimos una mañana, y la verdad es que a pesar de tener a Mario revoloteando todo el rato y tocándolo todo, nos cundió bastante. Incluso salimos a comprar algunos materiales que nos faltaban como fue el caso de la picunela roja y el lacito del perrito. Por supuesto que no nos dio tiempo a hacerles el festón, pero de eso ya se encargaba Ana,jejeje. Todavía no le he preguntado si al final lo consiguió ella sóla o tuvo que recurrir a su madre.


   Estas son las dos camisetas que hicimos, las dos sencillas. La del perrito consta sólo de una pieza y después un adorno en el cuello. En este caso, le pusimos un lazo pero cualquier otro adorno valdría. La de la inicial, también muy sencilla, el borde exterior con la picunela queda muy bien y la flor la trajo Ana de su casa que la tenía  y la aprovechamos para esto.
La camiseta en color rosa palo, quedó realmente bonita.

El detalle de la flor le vino genial a este diseño.
Hemos pensado que para el verano tenemos que quedar para realizar más camisetas, pero en este caso para nosotras. Pincha en este enlace para ver cómo se hacen camisetas pachwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario