viernes, 26 de diciembre de 2014

Sandra y sus preciosas creacciones.

   Hola a todos, Sandra es una amiga y compañera de mi trabajo que realiza múltiples manualidades, entre ellas pachwork en camisetas, goma eva , diademas, coleteros y horquillas. Tiene muy buen gusto combinando telas y a juego hace los adornos para el pelo, si se desea.
   Os voy a dejar una pequeña muestra de los que es capaz de hacer. Además realiza sus trabajos por encargo y es muy económica.
   El diseño lo cobra a 6€ y la camiseta a parte, que bien la compra ella o se la dais, si vivís en Móstoles (Madrid). Para pedidos más complejos el precio variaría.
 Su correo es: sandra_sacristan@hotmail.com

Camiseta con inicial, detalles en las mangas con picunela y lacito. Realmente un caprichito de camiseta.
Trenecito 

Este perrito es igual que el que hice a mi hijo, aquí lo podéis ver con tonos azules, realmente queda precioso con los colores que sean.

Tierno oso para los más pequeños.

Sandra realizó este adorable pollo Pepe  que yo le encargué  para mi hijo Mario y a partir de ahí comenzó mi entusiasmo por el pachwork en camisetas.
Este pollo Pepe está realizado sobre otra camiseta, fue para una niña.

Detalle de las mangas

Trio de corazones que realizó para mi sobrina Cristina

Pajarito para mi sobrina Alicia


Precioso osito modelo Tous con coderas a juego.

Globos originales para una camiseta  muy veraniega.

Abanico para la feria de abril o para lo que surja.

Cometa, este diseño es también muy veraniego.

Paraguas con coderas a juego, mi diseño otoñal preferido.

Algunos de los adornos de pelo que Sandra realiza son  estos:

Pasadores de pelo para ocasiones especiales, a juego con el vestido.


Coleteros goma eva personalizables.




Tres diademas muy elegantes, los lazos pueden ser del color que deseéis. 


Coleteros
El diseño de la camiseta y la diadema también fue realizado por Sandra.




















Además algunos ejemplos de fofuchas que ha realizado son:




Preguntar precios sin compromiso, todas las fofuchas son personalizables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario