sábado, 27 de diciembre de 2014

Mi tía Tere, una auténtica "Todoterreno"

    En esta ocasión voy a hablar de mi tia Tere, una auténtica todoterreno, que lo mismo hace ganchillo, peluches, sujetapuertas... ¡Lo que le echen!
    Recuerdo que de pequeña, una vez fui a su casa y estaba haciendo una alfombra enorme, nos explicó cómo era el sistema de montaje y nos pusimos mi madre y yo a ayudarla ¡Lo bien que lo pasé esa tarde! Tan bien...Qué todavía lo recuerdo. 
   Una cosa que me llama mucho la atención de mi tía, es que a pesar de ser muy acelerada. Es capaz de hacer tareas manuales que requieren paciencia y precisión, algún día me tiene que decir cómo lo hace. 
  Por cierto, acaba de ser abuela, así que seguro que emprenderá un montón de nuevas y preciosas tareas para  su nieta Judith.

  Aquí dejo una muestra de algunas de las cosas que ha realizado. Como veréis es muy versatil.
Alfiletero

Bolsita para los pañuelos de papel.

Bolsa navideña

Interior de bolsa

Faldiquera

Perrito con toalla de bidé.

Juego de cama

Chal
Mandil

Cojín para silla.



Jamonero

Bolsita de ganchillo

Cuadro de punto de cruz

Cortavientos para puerta

Caja de cerillas con departamento para cerillas usadas.

Pastilleros con tapones y cuellos de botellas.

Portalápices con bolsas de plástico

Flores con cápsulas de Nespresso

Bolsa para pinzas
             Búhos sujetapuertas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario